Puente de Todos los Santos-Halloween

      Jueves 31 Octubre hasta Domingo 3 Noviembre 

Retiro de Yoga, Cocina Mediterranea y Naturaleza

Sammatí Wellness Finca ha preparado un Retiro de Yoga especial y saludable para el Puente de Halloween en el que necesitarás tener en alerta los cinco sentidos. Depende de tí reservar una plaza, ya que las plazas son limitadas, máximo ocho personas.

 

 

El Retiro de Yoga Sammatí tendrá lugar desde el jueves, 31 de Octubre, hasta el domingo, 3 de Noviembre. Cuatro días y tres noches para disfrutar de un entorno inolvidable en el que reina la tranquilidad interrumpida por los sonidos de la naturaleza.

 

 

El Retiro de Yoga Sammatí solo cuesta 275 Euros por persona en habitación doble ( ó máximo cuatro por habitación ) , en el que conocerás, además, el mundo (o la cultura) de la aceituna y sus usos. Además de diferentes recetas de la cocina mediterranea.

 

 

Sammatí Wellness Finca ha preparado para este retiro de yoga un abanico de actividades en las que entran en juego la gastronomía natural y tradicional del Mediterráneo, el deporte de contacto con la naturaleza y el relax. El objetivo, encontrar el equilibrio, la armonia entre el cuerpo y la mente. Encontrar tu bienestar.

 

 

El eje principal de este Retiro es el Hatha Yoga e Ayurveda pero también tiene cabida los paseos en bicicleta por la montaña y la playa. Así como los talleres sobre la olivicultura.

 

 

Cada día se tratará un tema relacionado con el aceite y sus beneficios; y por supuesto, del fruto del olivo. Para ello, el entorno de Sammati Wellnes Finca es perfecto. Rodeado de olivos y plantas autóctonas del mediterráneo, nos proveerá de todo lo que necesitamos para la elaboración de deliciosos, sanos y nutritivos platos que se podrán degustar en el salón interior, en el porche cubierto o junto a la piscina acompañados, quién quiera, de una copa de vino por sus propiedades antioxidantes.

 

 

Ya que el equipo de Sammatí Wellness Finca sabe lo importante que es alimentarse de una forma saludable siempre le ofrecerá productos frescos y naturales.

 

 

Durante el tiempo libre podrá darse un baño en la piscina, en el jacuzzi, leer, dar paseos por los naranjos, limoneros o simplemente tumbarse a escuchar lo que la naturaleza nos quiere transmitir a través de sus sonidos. Y para los que no se pueden desconectar del mundo real durante unos días pueden utilizar la red wifi.

 

 

Sammatí Wellness Finca pone los medios tú escoges el modo para disfrutar.

 

EL RETIRO DE YOGA SAMMATÍ INCLUYE:

 

-Copa de bienvenida. 

 

-Alojamiento. Tres noches en habitaciones totalmente equipadas (aseo con ducha, juego de toallas por persona, secador de pelo, sábanas, edredón, microondas, hervidor de infusiones y minibar).

 

-Dietas vegetarianas. Tres desayunos, tres almuerzos, tres comidas, tres meriendas y cuatro cenas  (varios platos a elegir).

 

-Bebidas. Cantidad libre de agua, zumos, infusiones o café.

 

-Clases de Yoga. Se darán 6 en total (jueves noche, viernes mañana y tarde, sábado mañana y tarde y domingo por la mañana).

 

-Taller sobre la olivicultura. Se elaborarán platos relacionados con las aceitunas, botes de olivas aliñadas con plantas autóctonas y habrá cata de aceites. Nutrición/gastronomía.

 

-Taller y charla sobre la salud innata.

 

-Copa de despedida.

 

*Todas las actividades ofrecidas son de libre elección, usted decide en sus vacaciones de Halloween.

 

*Posibilidad de realizar el Retiro de Yoga Sammatí SIN hospedaje. El precio sería de 200 Euros.

 

 

EL RETIRO DE YOGA SAMMATÍ NO INCLUYE:

 

-Desplazamiento desde el aeropuerto (Aeropuerto de San Javier, 15 Euros. Aeropuerto de Alicante 50 Euros).

-Vuelos

-Seguro de accidentes y de viaje.

-Suplementos de comidas (consultar precio).

-Bebidas alcohólicas extras (consultar precio).

-Terapias y Tratamientos a la carta (pedir carta en la casa).

 

QUÉ TRAER EN LA MALETA:

 

-Ropa cómoda.

-Zapatos deportivos.

-Traje de baño.

-Equipo de lluvia ( nunca se sabe! )

 

*Y mucha ilusión y alegría.

 

 

SAMMATÍ WELLNESS FINCA le espera para compartir momentos inolvidables durante el puente de Halloween.

 

 

 

 

 

 

 

 

Yoga

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Pinterest Icon