La Tienda:      YOGA

Lotus Yoga Mat

Precio: 25€ 

Color: AZUL y VERDE OLIVA

Descripción:

Lotus Yoga Mat

Soft, adhesivo flexible de Love Generation con lotus impresión inspirada en los patrones de henna en las manos de las novias indias.

La esterilla de yoga Lotus está disponible en dos colores: verde oliva ligero con oro impresión de loto y 
azul noche con loto azul oscuro impresión.

La estera de yoga es ideal para estilos de yoga activos y tranquila y ofrece un buen agarre y aislamiento, incluso en pisos fríos. 
La alfombra se enrolla fácilmente y ligero, y con la libre correa que se incluye en el color correspondiente tomar este estera de yoga fácilmente donde quiera que vaya. 
Por sin sujeción se estera de yoga también es fácil en el hombro llevar en la moto y pasar el rato en alguna parte o almacenar regreso a casa. 
Dos veces doblado ajusta el mantra yoga mat justo en la parte inferior de una maleta medio y tiene sólo 16 milímetros de espacio.

En resumen, este elegante estera de yoga Mantra es ideal para la práctica del yoga, en casa, en la clase de yoga o de viaje.
 

Uso:
El mantra yoga mat utilizando cada vez más áspero. ¿Quieres hacer toda la tieso extra desde el principio? Lave para su uso con un producto desengrasante, tal como un detergente, vinagre destilado, o champú. Enjuague el tapete después a fondo bajo la ducha. Rollo de la alfombra y luego con firmeza en una toalla y presione el líquido lo más posible, y le permiten a los pocos días seque completamente al aire. Dimensiones: 4 mm de espesor 183 cm x 61 cm Características: - anti-deslizantes / pegajosa - ligera (+ / - 1,1 kg) - con cordón GRATIS con color a juego - material de PVC resistente y suave - apropiado para la práctica diaria de yoga.

 

Yoga

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Pinterest Icon